Saltar al contenido

Frecuencia Bolivariana, presente en fiestas de córdoba

En el departamento de Córdoba se celebran durante todo al año diferentes eventos de carácter cultural, que enaltecen el folclor, la música, danzas, expresiones culturales e idiosincrasias de la región. Dos de esas grandes festividades se celebraron en el mes de junio e inicios de julio, como lo fue la Feria Nacional de la Ganadería en su versión número 60, en Montería, y el Festival Nacional del Porro, en el municipio de San Pelayo.

Frecuencia Bolivariana abrió sus micrófonos para exaltar ‘la fiesta del pueblo’ Córdoba naturalmente mágica y las mejores bandas del departamento y otros municipios de Colombia.

Feria ganadera 2022

Se realizó un cubrimiento especial en vivo desde el Coliseo de Ferias y exposiciones Miguel Villamil Muñoz, para la frecuencia 1160 AM, la página web www.frecuenciabolivariana.com.co y transmitimos en facebook live.

Los docentes y realizadores radiales Nayra Alvarino, Luisa Martínez y Álvaro López, conversaron con expertos en el tema del agro, personalidades de la vida pública y cultural.

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería le apuesta a la formación de nuevos ingenieros agroindustriales que potencialicen el campo de la Región. Actualmente la UPB busca establecer un modelo de gobernanza para implementar la economía circular. Tú puedes hacer parte.

Desde la plazoleta UPB y sus aliados estratégicos en el evento académico Alianzas que Construyen, la coordinadora de la emisora Frecuencia Bolivariana, María Giset Escudero Negrete, conversó con varias personalidades como.

Festival nacional del porro

Frecuencia Bolivariana es radio educativa y cultural. En nuestro Dial 1160 AM nuestros artistas y gestores culturales tienen espacio. Igual que nuestra música, danzas, expresiones culturales e idiosincrasias. Somos orgullosamente cordobeses.

¡Viva nuestra gente, nuestro folclor! Viva nuestro Festival Nacional del Porro. Henry López Teherán, director del programa radial Sendero Cultural, realizó un cubrimiento especial del Festival Nacional del Porro en vivo, desde San Pelayo, Córdoba, para los oyentes de Frecuencia Bolivariana.