IMG_1321

UPB campeón de tenis de mesa en los juegos ASCUN 2019 Nodo Caribe

Deportes. Luego de varios días de intenso despliegue deportivo la Universidad Pontificia Bolivariana sede Montería, logró sobresalir en la modalidad de tenis de mesa en los juegos ASCUN 2019 Nodo Caribe. Donde se quedó con el primer lugar en equipo femenino, campeón en dobles mixtos y dobles masculinos, además de, por primera vez, lograse quedar con el primer, segundo y tercer puesto en la categoría individual masculino, sumado a esto logró ser el  campeón en masculino general,  subcampeón dobles masculinos y subcampeón en equipo masculino.

El entrenador del equipo de tenis de mesa de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Montería, dialogó con el periodista Óscar Sánchez Oviedo, para la sección UPB al día del informativo Café, donde dio detalles de los estudiantes ganadores y de lo que significó para el equipo y la universidad estas victorias.

 

 

Fueron varios días en los que la comunidad universitaria pudo disfrutar de un gran nivel deportivo por parte de sus compañeros, llenando de alegría y adrenalina los espacios en los que se estaban llevando a cabo las competiciones, donde los estudiantes, docentes y administrativos pudieron alentar a los representantes de la UPB.