café

Un Café para conocer y entender lo que sucede en la Región

Café con Óscar Sánchez Oviedo es un informativo que apuesta por la educación, la información y el entretenimiento de los oyentes de Frecuencia Bolivariana a través de entrevistas, crónicas, reportajes y secciones como El Tema del Día, Voces de Paz, las Voces del Día, Sorbo Saludable, Por Los Barrios, Vida Saludable, entre otras.

El programa que inició el 14 de marzo de 2016, se caracteriza por tener un ritmo radial apropiado y ameno sin perder el rigor periodístico, logrando con esto gran aceptación en el público y alcanzando 24 mil oyentes en sus primeros tres meses al aire, según la medición de La Razón.co, diario digital aliado.

Su director y realizador Óscar Sánchez Oviedo es un destacado periodista con experiencia en radio, televisión y prensa, galardonado con importantes premios periodísticos como el premio Simón Bolívar 2002, el premio Semana 2007 y el premio Amway 2009, entre otras nominaciones.

Dentro del tiempo que lleva Café al aire se han desarrollado importantes trabajos periodísticos como la crónica el Día en que La Habana se le atravesó a Ralito; la entrevista al destacado ex-boxeador Miguel “el happy” Lora; y la serie Córdoba, el Paraíso en Peligro. Además, cuenta con una sección muy original, Homenaje al Porro con Henry López Teherán, que se dedica a promocionar uno de los aires musicales propios de Córdoba.

Lo invitamos a escuchar de lunes a viernes Café con Óscar Sánchez Oviedo de 6:00 – 7:00 a.m., por los 1.160AM o nuestra señal online www.frecuenciabolivariana.com.co.