Tercer tiempo 1400x700 ok

Tercer Tiempo: el programa para los fanáticos del deporte

Tercer Tiempo salió al aire en agosto de 2016 y desde ese momento se ha convertido en uno de los espacios favoritos de los oyentes de Frecuencia Bolivariana. El programa que se emite lunes y jueves de 1:00 a 2:00 p.m., presenta una propuesta de entretenimiento y análisis con información actualizada de hechos deportivos locales, regionales, nacionales y mundiales; y opinión deportiva ecuánime y responsable.

El objetivo principal del programa es “fidelizar a la audiencia alcanzando credibilidad, manejando veracidad en la información y regularidad de emisión. Desde que estamos al aire no hemos fallado,  ofreciendo un debate fresco con noticias de primera mano, y lo vamos a continuar haciendo porque queremos enaltecer el deporte” afirma Andrés López, cofundador del programa.

En ese mismo sentido, Farhad Mazinaní, también creador de la idea Tercer Tiempo Deportes explica que “los oyentes de Frecuencia Bolivariana pueden encontrar en las emisiones del programa, aparte de la amplia información deportiva, el cubrimiento del equipo local Jaguares de Córdoba antes y después de los partidos, con declaraciones de los protagonistas que son analizadas por el equipo de trabajo con el fin de contextualizar y educar a los oyentes. También, cuando llega la temporada de Béisbol hacemos lo mismo con el equipo que representa a la región: Leones Comfacor de Montería“.

Tercer Tiempo también ha incursionado en las redes sociales como complemento de las emisiones radiales, de esta manera en su cuenta de Twitter y de Facebook  suben información puntual sobre el deporte, resultados, clasificaciones, noticias de última hora; y a través de YouTube comparten los programas radiales que se transmiten en Frecuencia Bolivariana.

A continuación presentamos los panelistas del programa:

Lo invitamos a seguir a Tercer Tiempo Deportes a través de los 1.160 AM o www.frecuenciabolivariana.com todos los lunes y jueves de 1:00 – 2:00 p.m. En las redes sociales : Twitter, @TercerTdeportes.  Facebook, Tercer Tiempo Deportes. YouTube, Tercer Tiempo.