Melissa Quintana y Julian Vélez coordinadores del programa Placere. El deseo de Saber, emitido todos los miércoles de 10:30 - 11:00 a.m.

Placere, la apuesta por el deseo de saber

Placere. El deseo de saber” es un espacio radial del programa de Comunicación Social-Periodismo de la UPB-Montería, que tiene como propósito lograr la apropiación social del conocimiento, acercando a los oyentes de Frecuencia Bolivariana a la investigación a través de temas interesantes y novedosos.

El programa que es coordinado por la docente Melissa Quintana Fernández y el docente Julian Vélez Carvajal incursiona con un formato educativo, cultural y de entretenimiento desde el área de la investigación, llevando temas científicos y académicos a escenarios cotidianos.

Para lograr su objetivo, la emisión de Placere está divida en 3 secciones: ¿Cómo va el mundo?, en donde se presenta información general del ejercicio investigativo a nivel local, regional, nacional e internacional. Al ritmo de COEDU, cuya fuente principal de información es el Grupo de Investigación de Comunicación, Educación y Cultura (COEDU); y la emisión finaliza con La Palabra del Día, en la cual se le da relevancia a la lingüística y a la gramática del idioma español.

Para estar al día en lo referente a la investigación lo invitamos a escucharPlacere: el deseo de saber” todos los miércoles de 10:30 a 11:00 a.m., a través de los 1.160 AM o a través de nuestra señal on line www.frecuenciabolivariana.com.co