RED DE RADIO ENCUENTRO GUAJIRA

Frecuencia Bolivariana en el XIV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia

Del 17 al 19 de agosto se llevó a cabo el XIV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia -RRUC- en Rioacha, Guajira. En el cual participaron alrededor de 80 directores de emisoras universitarias del país, para compartir experiencias, reflexionar sobre el rol de la radio universitaria, desarrollo de proyectos culturales, divulgación académica y responsabilidad social.

El encuentro que tuvo como lema “Raíces “Ondas”, evocando el corazón de nuestras radios”, contó con la participación del Ministerio de Cultura, Ministerio de las TIC; y la Agencia Nacional del Espectro, quien socializó los aspectos legales de la radio universitaria.

La emisora Frecuencia Bolivariana hizo presencia en el evento a través de su director Mario Sánchez Arteaga, quien explicó que uno de los temas más debatidos en el encuentro fue la tendencia de la radio, la presencia de la radio digital en Colombia y el futuro de la radio de frecuencia. Además, confirmó que la sede del próximo encuentro será la ciudad de Montería.

A continuación, escuche a Mario Sánchez Arteaga director de la Emisora Frecuencia Bolivariana hablando sobre el XIV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia