IMG_5677

Director de Frencuencia Bolivariana nuevo vicepresidente de la RRUC

Durante el XV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC) en la elección de la nueva junta directiva de esta organización, fue seleccionado por unanimidad como vicepresidente de la región norte del país, el Comunicador Social-Periodista Mario Sánchez Arteaga director de Frecuencia Bolivariana.

Sánchez Arteaga fue postulado por los directores de emisoras de esta zona, debido a su destacado desempeño en la gestión de Frecuencia Bolivariana, que se ha mostrado como un medio radial sólido y soportado en el apoyo de las directivas de la UPB Montería. Además, el recién elegido vicepresidente cuenta con nueve años de experiencia en la red y como director de emisoras universitarias en el departamento.

Nueva Junta Directiva RRUC (De izquierda a derecha): -Daniel Angrino, Vice-Sur. -Carlos Arteaga, Vice-Oriente. -Néstor Ballesteros, Presidente. -Alejandra Quintero, Vice-Centro. -Jhon Herrera, Vice Occidente.-Mario Sánchez, Vice Norte.

La RRUC es una red de buena voluntad conformada por 80 emisoras de 60 universidades en 21 ciudades y 11 municipios de Colombia, que tiene fines de desarrollo académico y de comunicación, independiente y autónoma. Su junta directiva es conformada por un presidente y cinco vicepresidentes de las distintas regiones del país, elegidos en la asamblea de directores de radios universitarias para un periodo de dos años reelegibles.